Busca Trucos en GameGuías:

Cómo puedo ganar en yandere simulator?

alguien puede decirme como puedo ganar en yandere simulator

7 Respuestas a “Cómo puedo ganar en yandere simulator?”

  1. paola dice:

    El juego no ha sido deaarrollado completamente pero puedes subir tu reputacion del lunes al jueves y dejarle una carta a senpai en su casillero para verlo en el cerezo y declararle s tu amor

  2. Ice dice:

    El juego sigue en desarrollo, pero alguien creo un mod para ganarlo, lo único es que no lo quiere publicar para no tener problemas con yanderedev.?Pero si buscas mucho seguro encuentras el mod.
    Espero que te sirva c:.

  3. anónima dice:

    El juego lleva un 13% desarrollado, o sea que no está terminado, por lo que no se puede ganar. Se dice que a mediados del 2016 le pondrán un mod a la rubia de coletas que está bajo el cerezo, y al matarla ganamos, supongo. Igual, faltan más rivales de Senpai, como la profesora, su hermana, la enfermera y el rival final. Todavía está en la primera semana el juego, pero en el final serán 10.
    Espero que te sirva 🙂

  4. LOVE1D dice:

    aun no se puede ganar lo maximo posible es matar a todas las chicas de la escuela y a la mayoria de profesoras luego matar a los chicos y eso eso es lo maximo que se puede ganar

    ESPERO LES SIRVA.;3

  5. marta2004 dice:

    todavia no se puede, ganaras cuando a la chica que esta debajo del árbol enfrente de la entrada de la escuela le pongan un mod para andar

  6. kokorojoson dice:

    Mejor Respuesta


    En su pagina dice que aun no es posible ganar el juego ya que se encuentra en desarrollo.

    Segun ellos lleva apenas el 5% de terminado. O sea que hay que esperar hasta que avancen mas en el desarrollo para que sea posible ganar.

Responde a esta Pregunta