Busca Trucos en GameGuías:

¿Cómo puedo solucionar el juego grande de caza de Jimbo?

si alguien sabe dónde / cómo utilizar el cencerro en juego de Jimbo? diganme

4 Respuestas a “¿Cómo puedo solucionar el juego grande de caza de Jimbo?”

  1. jdk dice:

    Mejor Respuesta


    y el cencerro se pone al lado de esa entrada, donde colgaria una campana, dorada…

  2. jdk dice:

    la llave se obtiene yendo con jimmy (el de las muletas) al rancho y pasando por lapuerta del corral (la del lado cercano al jugador, donde hay una campana) espera un ratooooo a que jimmy logre decir (no dejan poner espacio) y matas a unas vacas y ahi tienes las llaves

  3. hakusho dice:

    Ve a la granja, cerca de la parte inferior de la granja hay una puerta abierta con un cencerro/campana. Es algo complicado encontrar el lugar exacto, debes usarlo ahi.

Responde a esta Pregunta