Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Cómo se consiguen las escamas de dragón?

¡Hola de nuevo!Yo soy el chico que preguntó lo de la piel de monstruo,y he creado otra pregunta para que me respondais.Bueno,en esta ocasión vengo a preguntar si alguien sabe como se consiguen las escamas de dragón.He leido por algunas paginas que hay que matar al Somnidragon.Pero lo he matado dos veces y no me ha dado nada.Ademas,en una pagina me ponia que para que saliera,debias subirte la suerte,pero,¿la suerte no era para incrementar la ocasion de asestar golpes críticos?Por favor,respondanme.

3 Respuestas a “¿Cómo se consiguen las escamas de dragón?”

  1. Snow dice:

    Mejor Respuesta


    Hola demoncio gusto que estes de vuelta, mira el problema con las escamas de es que son muy dificiles de conseguir. El somnidragon te da escamas de dragon pero en drop raro o sea que tienes que matarlo muchas veces hasta que te de una. Mucha gente le dice a este proceso farmear o granjear y tambien se recomienda subir la suerte hasta 50 para acelerar el proceso. En pocas palabras tienes que granjear al somnidragon.

    Tambien puedes conseguirlo combrando la recompesa del somnidragon pero es raro que te lo den. Me han contado que si antes de cobrar la recompensa grabas tu juego y la cobras y si no es lq escama de dragon cargad y lo vuelves a intentar hasta que te salga pero no lo he intentado.

    • Demoncio dice:

      Vale,gracias por el consejo.Otra cosa:Los dragones mas fuertes (Dragón aureo por ejemplo)¿tiene mas posibilidad de que te den escamas de dragón?La verdad es que he matado al Somnidragón 5 veces y solo me da una cosa,lo que hay en la caja cuando canjeas el botín,y siempres es la espada de paladín.Además,también vi por algunas páginas que puedes comprarlas en el Santuario Rocoso de Isla Primigenia (DLC),pero no me venden escamas.
      P.D:¿Sabes en que parte de Ruinantica están los confonstruos?Necesito derrotarlos para la misión de mercenario.

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
The-Last-of-Usps3-img2 Alien-Isolation-img3 the-amazing-spider-man-2-img1