Busca Trucos en GameGuías:

¿Cómo vencer a Deathstroke?

lo e intentado muchas veces pero simplemente no le puedo ganar

3 Respuestas a “¿Cómo vencer a Deathstroke?”

  1. Maria dice:

    CREO q la mejor forma es usando la BATIGARRA como digieron antes.
    Lo q yo hago cuando salta con su baston es L+aa y le salto por encima o me agacho

  2. admin dice:

    Mejor Respuesta


    Para vencer a Deathstroke lo primero que debes hacer es usar tu BATCLAW para jalarlo hacia a ti causando que quede mareado, aprovecha para ejecutarle un combo. No intentes contraatacar sus ataques inmediatamente, trata de hacerlo en el ultimo momento. Después cuando empiece a dispararte solo sigue jalándolo con el BATCLAW. Cuando salte hacia a ti con su bastón trata de contraatacarlo muchas veces hasta que comience el contraataque. Siguiendo estos pasos lo vencerán fácilmente espero que les haya servido.

  3. alain dice:

    he intentado varias veces y no puedo ganarle acaso puede haber una forma

Responde a esta Pregunta