Busca Trucos en GameGuías:

cuando puedo jugar a cazadores de fronterA

Cuando puedo jugar a cazadores de frontera

3 Respuestas a “cuando puedo jugar a cazadores de fronterA”

  1. Anonimator dice:

    y donde ves que los anuncien? porque ayer no hubo evento y hoy tampoco esta

    • Fadmir dice:

      Pues mira yo lo vi en la pagina de wikia de brave frontier y aparece esto:

      Event Duration: Aug 14 3:00 ~ Aug 19 2:59 PST

      Pero es para la version global talves tienes la europea

  2. Fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Saludos

    Se juega por temporadas por ejemplo la temporada 5 se esta anunciando para agosto 19 del 2014

Responde a esta Pregunta