Busca Trucos en GameGuías:

de que formas puedo obtener gemas en brave frontier?

alguien me puede decir las formas en que se puede obtener gemas

2 Respuestas a “de que formas puedo obtener gemas en brave frontier?”

  1. dice:

    Mejor Respuesta


    Hola! Mira te explico, principalmente hay 3 formas de obtener gemas (que yo sepa):

    En primer lugar comprándolas con dinero real

    En segundo lugar mediante eventos que realizan en el juego como pudiera ser el regalar una gema diaria durante 7 días.

    Y por último y según tengo entendido mediante sorteos y promociones en su página de Facebook, que se canjeará con un código promocional. (Yo aún no he visto de esos)

    Un saludo y espero que te sirva!!!

Responde a esta Pregunta