Busca Trucos en GameGuías:

¿Dónde está la caja de armas en el barco del Pingüino?

He estado por todo el barco y no encuentro la sexta caja de armas, ¿alguien puede ayudarme?

2 Respuestas a “¿Dónde está la caja de armas en el barco del Pingüino?”

  1. chesesboy dice:

    Mejor Respuesta


    Dentro de un contenedor suspendido en la grua casi sobre la entrada a el mismo barco lo abres con la garra y entras subiendote al mismo y bajando agachado

Responde a esta Pregunta