Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Dónde puedo encontrar diamantes en fantasy life?

estoy buscando un diamante para elaborar una espada de cristal

2 Respuestas a “¿Dónde puedo encontrar diamantes en fantasy life?”

  1. fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Los simios forestales en Levitania también los dejan como drops

  2. dragonmaster dice:

    Los diamantes pueden ser extraídos desde los nodos de mineral en Levitania (rara caída), también puedes adquirirlos en Portopolis.

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
magic-duels-of-the-planeswalkers-2015-img1 resident-evil-revelations-2-episode-1-penal-colony-img2 Earth-Defense-Force-2025x360-img3 Super-Time-Force-ultra-img1