Buscar en GameGuías:

Hogar para los Astari

Hola. Tengo a varios astaris rondando por mi pueblito muy tristes, por lo que la felicidad de mi gente baja muy rápido, algunos han construido chozas, pero no siempre se llenan, los selecciono y los envío a las chozas vacías, pero no entran. ¿Cuál es la manera en que se les pueda dar un hogar?

4 Respuestas a “Hogar para los Astari”

  1. Angel dice:

    Hola
    Me pueden explicar mas detallado como hacer las casas de los Astari???
    y como se destruyen las casas no tengo ni idea jaja
    ojala y aun jueguen :c

  2. Fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Saludos…

    Tienes que mandarlos cerca de una parcela para que construyan su propia casa jeje si sigues batallando avisame

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar