Busca Trucos en GameGuías:

Me funcionara este juego con estos requisitos ?

tengo 4gb de ram procesador prentium dual core 3.00 ghz y una tarjeta de video de 512 mb y sistema operativo windows 7 de 32bits?? que me dicen ?

2 Respuestas a “Me funcionara este juego con estos requisitos ?”

  1. jose dice:

    Gracias amigo y sabes de que pagina puedo descargar ark survival sin problemas quisiera probarlo a si se que corra lento muchas ganas de jugarlo me podrías pasar el link para descargarlo

  2. mandn dice:

    Mejor Respuesta


    pues mira estos son los requisitos minimos

    Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 8
    Procesador: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
    Memoria: 4000 MB RAM
    Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible GPU con 1 GB Video RAM
    DirectX: Versión 11
    Disco duro: 20000 MB espacio disponible

    Yo pienso que duras penas lo correras

Responde a esta Pregunta