Busca Trucos en GameGuías:

Misión Cocina de Guardia

Para abrir el restaurante hay que hacerle un Quiché a gruñón, pero necesito una tabla para cortar la cual no se consigue en ninguna parte, me puedes decir en dónde la puedo conseguir?????? Gracias

3 Respuestas a “Misión Cocina de Guardia”

  1. Martina dice:

    Como puedo cocinar pizza? Me sale que no es permitido:(

  2. Sara dice:

    Solo tienes que tener un sim en el nivel 4 de cocina y tener una cocina de 2 estrellas

  3. Iara dice:

    Mejor Respuesta


    Hola!No necesitas una tabla de cortar solo tener un sim que tenga nivel 4 en la aficion cocina.
    Cocinar el quiche dura 4 hs

Responde a esta Pregunta