Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

No puedo construir en terrenos altos en Godus

Llevo varias semanas jugando Godus, y have tres días desbloquee la carta de seguidores superiores, pero el problema es que en terrenos elevados, no me aparecen parcelas para construir, no puedo hacer casas en montañas ni en terrenos con hierba oscura. ¿Cómo puedo resolver esto?

2 Respuestas a “No puedo construir en terrenos altos en Godus”

  1. Martín dice:

    Mejor Respuesta


    Por lo que e sabido necesitas un espacio realmente grande para construir en las montañas creo que ocupas las casas de piedra y una carta especial para construir en la montaña

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
WWE-2K14-img1 the-amazing-spider-man-2-img2 MARVEL-Future-Fight-img3 Abyss-Odyssey-img1