Busca Trucos en GameGuías:

para que sirven los bulbos?es que tengo uno de fuego y otro de colores

Información adicional

2 Respuestas a “para que sirven los bulbos?es que tengo uno de fuego y otro de colores”

  1. Arturo dice:

    Donde o como se puede encontrar el bulbo milagro?

  2. Fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Saludos amigo

    El bulbo de colores es el Bulbo Milagroso y sirve para evolucionar a Royal Guard Xenon y Damsel Estia en su forma de 5 estrellas.

    El bulbo de fuego todavia no se sabe con exactitud para que sirve

Responde a esta Pregunta