Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Prisioneros

Buenas, en el pillar of eternity como se hace para que los prisioneros trabajen??

2 Respuestas a “Prisioneros”

  1. ElLechazo dice:

    Mejor Respuesta


    Alta pija

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. jonas dice:

    saludoss

    Al parecer no existe una opción directa para que los prisioneros trabajen. Mucha gente se a quejado de esto.

    Los prisioneros se pueden cambiar por dinero o objetos raros pero solo cuando un visitante llega a tu castillo ofreciéndote un trato.

    Los prisioneros también se escapan y créeme que es muy común.
    Yo por eso pienso que capturar prisioneros es una perdida de tiempo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
car-mechanic-simulator-2014pc-img1 faery-tale-adventure-ii-halls-of-the-dead-img2 Watch-Dogs-img3 doom-img1