Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Que arma se necesita para matar a Colter

Información adicional

4 Respuestas a “Que arma se necesita para matar a Colter”

  1. nohe dice:

    es con la pistola de agua.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +26 (de 30 votos)
  2. Kevin P Holland dice:

    Tampoco es FatMan,rayos jajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 2 votos)
  3. Mejor Respuesta


    No es la ametralladora laser!!

    y ¿qué buscan los nucleologos? es una nave espacial

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +2 (de 18 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Battlefield-4-img1 Bound-by-Flame-img2 dynasty-warriors-8-xtreme-legends-complete-editionps4-img3 sherlock-holmes-crimes-punishments-img1