Busca Trucos en GameGuías:

Quiero saber como borrar brave frontier para empezar una nueva partida de brave frontier

iPhone

7 Respuestas a “Quiero saber como borrar brave frontier para empezar una nueva partida de brave frontier”

  1. JD dice:

    Pasa la cuenta a otro telefono y ya esta

  2. JD dice:

    Para hacer eso necesitas 2 cuentas de brave frontier (el juego debe estar terminado hasta el tutoial) hay una opcion que es la de pasar los datos, anota los numeros y desde el otro movil pasas la cuenta, en el telefono en el cual cogiste la cuenta lo desistalas y lo vuelves a instyalar y ya esta

  3. Jose Javier dice:

    La unica forma, es haciendo el hard-reset en tu movil, es decir, borrarlo por completo, asi que yo que tu me prepararia si lo vas a hacer porque yo lo hice sin saber nada y perdi todos los contactos de whatsapp y demas cosas. Si no sabes como hacer el hard-reset ve a youtube y buscas como hacerlo con tu movil.

  4. zomjo dice:

    Una opción es restablecer el dispositivo en modo fabrica

  5. tienes que borrar el juego i volverlo a descargar

  6. Drago dice:

    Mejor Respuesta


    Lo siento pero por el momento brave frontier no cuenta con una opcion para resetear cuentas. La unica forma de volver a empezar seria en otro dispositivo(en otro iphone).

Responde a esta Pregunta