Secretos en Battlefield Hardline

Dead Space Ishimura

Esta referencia oculta a Dead Space es casi un mensaje subliminal y puede verse justo en los créditos iniciales del juego. Cuando aparece el logo de “EA Original Series” por una fracción de segundos puede verse la nave Ishimura de Dead Space.

Screenshot from 2015-03-13 12:24:40
Nave Ishimura

Hay otra referencia esta vez  no tan oculta de Ishimura. En el mapa “Downtown” ve a la zona de las tiendas y fíjate en el nombre de una de ellas en particular.

Screenshot from 2015-03-13 12:31:57
Ishimura de nuevo

Esta tercera referencia se puede encontrar en “Hollywood Heights” cerca del punto de captura “C” en conquista. La estatua que se encuentra enfrente de una mansión hace referencia a los marcadores que aparecen en Dead Space.

Screenshot from 2015-03-13 12:37:39
Marcador en Dead Space
Marcador original
Marcador original

 

 

 

 

 

 

 

Jugando a Dead Space

Aun mas referencias a Dead Space en Battlefield Hardline. En el episodio 7 te encontraras a un criminal jugando a un videojuego bastante familiar.

Jugando Dead Space
Jugando Dead Space

En la misma habitación puedes encontrar copias de Dead Space 1, 2 y 3 en diferentes partes.

Copias de Dead Space
Copias de Dead Space

El Chico Lightspeed

Esta es una referencia a Dead Space 2 donde en esta misión en particular se encuentra una estatua gigante de El Chico Lightspeed. En Dead Space 2 tienes que desmembrar esta misma estatua para ganar un trofeo.

Estatua en Battlefield: Hardline
Estatua en Battlefield: Hardline
Estatua en Dead Space 2
Estatua en Dead Space 2

Referencia a Los Simpsons

En el mapa de “High Tension”, ve la estación de policía para encontrar unas cuantas cajas de donas rosas sobre una mesa plegable en el garaje. Mientras observas las cajas, pulsa [R2] en PS4, [RB] en XONE o la tecla [Q] en PC para gritar “Donas Encontradas!”.

BF-HD1easteregg

 

 El Sofá con ruedas

Busca lo que parece ser un sofá antiguo en el mapa “Dustbowl” en el modo Hotwire. Llamado el “el sueño americano”, los jugadores pueden de hecho conducirlo como un vehículo normal y es uno de los más rápidos en el juego. El sueño americano puede transportar hasta cuatro jugadores.

Tecnología avanzada
Tecnología avanzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *