Busca Trucos en GameGuías:

Tipos de armas en Splatoon

junio 6, 2015

Armas principales

El arma principal se acciona con el botón ZR. Hay tres tipos de armas principales, bien diferenciados. Cada uno tiene sus ventajas y contratiempos.

  • Cargatintas: son armas de tipo francotirador, ideales para derrotar enemigos a larga distancia. Pueden cargar los disparos. Menos eficaces para tintar.
  • Lanzatintas: son armas de rápida cadencia, como las pistolas, ideales para tintar el escenario y derrotar enemigos a corta o media distancia.
  • Rodillos: son armas más enfocadas el cuerpo a cuerpo, ya que pueden arrollar a los enemigos, o salpicar tinta cerca. Ideales para pintar mucho terreno a la vez.

Armas secundarias

El arma secundaria se acciona en el botón R. Cada set de arma tiene su propia secundaria, enfocada a una estrategia común. Principalmente consisten en bombas(que esparcen tinta), de diversos tipos, pero también hay rastreadores (para señalizar enemigos), y balizas (para que tus compañeros inkling puedan saltar rápidamente a una zona del mapa).

Armas especiales

Para accionar un arma principal (pulsando el botón R), primero debes acumular suficientes puntos y llenar la barra especial (en la parte superior de la pantalla). Cada vez que te derroten, la barra se vaciará un poco.

Cuando esté llena, puedes pulsar el botón R y aprovecha la ventaja que te dé el arma asociada a tu set. Algunas son defensivas, otras más ofensivas, y otras otorgan otro tipo de ventajas para todo el equipo.




Mas Trucos para Splatoon(Wii U):

Trucos
Desbloqueables en Splatoon
Secretos en Splatoon

Mas Guías para Splatoon(Wii U):

Guías
Localización de todos los pergaminos en Splatoon
Tipos de armas en Splatoon
Guía completa de Splatoon

Deja un Comentario