Buscar en GameGuías:

Trucos de Pokemon Shield (Pokemon Escudo)

noviembre 22, 2019

Todas las respuestas del Gimnasio de las Hadas

Durante la misión del gimnasio de Hadas en Ballonlea, se te harán preguntas mientras luchas. Si respondes a una pregunta equivocadamente, recibirás una sanción en una stat. Cuantas más preguntas te equivoques, peor será el castigo. La siguiente es una lista de respuestas a todas las preguntas:

Preguntas de la Batalla

Estas preguntas aparecerán mientras combaten a los Entrenadores de Gimnasio en la misión” Entravista”.

P: ¿Conoces las Debilidades de los tipos de hadas?

R: Veneno O Acero

P: ¿Cuál era el nombre del entrenador anterior?
R: Annette

P: ¿qué Desayuno cada mañana?
R: tortitas


Preguntas De La Lucha Del Líder Del Gimnasio

Estas preguntas aparecerán durante la batalla final del líder de los juegos de Hadas contra la Srta. Opal.

P: Tú… ¿Sabes mi apodo?
R: El Mago

¿Cuál es mi color favorito?
R:Morado


P: muy bien entonces… ¿Cuántos años tengo?
R: 16 años

Reproducir a los Pokemon

Para reproducir a dos Pokémon, ponlos A los dos en la guardería. Necesitas un macho y una hembra de la misma especie. Por ejemplo, un Eevee macho y una Eevee hembra. Vuelva a revisar después de aproximadamente 30 minutos para probablemente encontrar un huevo. Una vez que tengas un huevo, simplemente llévalo contigo y eclosionará mientras caminas. La cría tiene muchos beneficios. Te da una versión de nivel 1 de un Pokemon. Los Pokemon que ganan niveles con un entrenador son más fuertes que los que nivelan en la naturaleza, por lo que la cría es la mejor opción para hacer un solo Pokemon vivir a su máximo poder.

Cajas adicionales para almacenar Pokemon

Al acceder por primera vez al sistema de almacenamiento de Pokemon utilizando el enlace de la Caja de Pokemon o Rotomi, habrá ocho cajas para almacenar Pokemon. Si pones al menos un Pokemon dentro de cada Caja, luego dejas el sistema de almacenamiento y vuelves a entrar, más cajas se habrán desbloqueado. Este truco se puede repetir hasta que las 31 cajas se hallan desbloqueado. Cada una de las 31 casillas puede contener 30 Pokémon, permitiendo que un total de 930 Pokémon sean almacenados en un archivo guardado.

Como conseguir a los tres pokemon iniciales

Consigue a tres personas, cada uno con un arranque diferente, todos reproducen dos huevos de su pokemon Inicial. Incubarlos, luego dar un recién nacido a cada otro jugador para así tener los tres iniciales en sólo tres intercambios.

Conseguir a Charmander

Completa con éxito el juego. Después de los créditos, serás enviado de vuelta a casa y a tu habitación. Sal y sigue la carretera a la derecha, y entra en la casa de Hop. Sube las escaleras y entra en la habitación de la derecha para encontrar una Pokebola en el Suelo. Recogela para encontrar a Charmander en el interior. Puedes criar a Charmander con un Ditto si quieres hacer más.

Conseguir la Master Ball

Completar con éxito el juego. Después de los créditos, serás enviado de vuelta a casa y a tu habitación. Sal de tu habitación, y una mujer entrará en tu casa y hablará contigo. Cuando termine, te dará una Master Ball como recompensa por convertirse en campeon. Sólo hay una en el juego, así que asegúrate de usarla sabiamente. Se recomienda utilizarla en un Pokemon legendario por lo que no te tomara mucho tiempo atraparlo.

 

Control de clima del área salvaje

En circunstancias normales, el clima en el Área Salvaje es completamente aleatorio, lo que puede hacer que la caza de ciertos Pokémon que solo se reproducen en condiciones climáticas específicas sea una experiencia frustrante. Afortunadamente, el clima puede modificarse cambiando la fecha en tu Nintendo Switch en la Configuración del sistema utilizando las fechas especificadas a continuación, presentadas en el siguiente formato: MM / DD / AA. (El tiempo es irrelevante a menos que el Pokémon que estás cazando aparezca exclusivamente durante el día o la noche.)

02/01 / 20XX – Tormenta de nieve *
03/01 / 20XX – Nublado
04/01 / 20XX – Tormenta de arena *
05/01 / 20XX – Claro
06 / 01 / 20XX – Niebla *
07/01 / 20XX – Soleado
10/01 / 20XX – Lluvia
11/01 / 20XX – Tormenta eléctrica
12/01 / 20XX – Nieve

* Las siguientes condiciones climáticas son inalcanzables hasta que hayas superado los siguientes tareas : Tormenta de arena y Tormenta de nieve = 4 Insignias de gimnasio obtenidas, Niebla = Título de campeón de la Liga Pokémon Galar obtenido.

ADVERTENCIA: Cambiar la fecha en su Switch restablecerá el temporizador en cualquier Pokejobs activo.




Mas Trucos para :

Aun no contamos con ningún truco para este juego. Se el primero en aportar uno.

Mas Guías para :

Aun no contamos con ninguna guía para este juego. Se el primero en aportar una.

Deja un Comentario

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar