Busca Trucos en GameGuías:

Ultimate General

Introducción.

No muchos, por no decir nadie se ha atrevido a crear un juego de la guerra civil estadounidense, donde unión y confederados se enfrentaron a muerte en los campos de batalla en suelo estadounidense. Ahora bien, Ultimate General logra un buen apartado en lo que a juegos tácticos se refiere, y cuando digo tácticos es en todo el sentido de la palabra. Y que mejor que un juego táctico donde los soldados siempre están en formación, donde tienes una amplia vista de tus tropas. Un movimiento en falso, un flanco no cubierto, o simplemente el cansancio de un grupo de hombres podría marca el desenlace de la batalla.

Dificultad.

El juego consta de 3 niveles de dificultad, para jugadores inexpertos se recomienda jugar en la modalidad fácil. Familiarizarse es una buena forma de ganar batallas.

Jugabilidad.

La interfaz es sencilla y amigable, nada de complicaciones. Basta solo con ver el tutorial y serás todo un General Confederado, o de la Unión. Como tú lo prefieras. El ratón será fundamental, de hecho imprescindible, sin el no podrías jugar este juego, así que si tienes una portátil mejor conecta un Mouse.

Banda sonora.

Bastante aceptable su banda sonora, así como también los sonidos de los efectos, recuerda que es un juego sencillo pero muy atrapante.

Conclusiones.

-Juego netamente táctico

-Gráficos sencillos pero bien logrados

-Sonido aceptable

-Jugabilidad e interfaz amigables

-Solo consta de dos campañas, lo cual lo hace muy corto

Calificación: 7/10



Mas reseñas de este juego:

Deja un Comentario