Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Me falta un sobreviviente

Termine dead rising 3 pero me salio que tenia 23 de 24 sobrevivientes pero nose cual me falto. alguien sabe de alguno que este oculto o algo por el estilo.

2 Respuestas a “Me falta un sobreviviente”

  1. lalo dice:

    Mejor Respuesta


    el sobreviviente que siempre les falta a todos es la mujer que esta haciendo el ritual oscuro en el cementerio. tienes que golpearla un poco antes de que se suicide y se unirá a ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
resident-evil-revelations-2-episodio-2-contemplacion-img1 Life-is-Strange-img2 puzzle-dragons-img3 middle-earth-shadow-of-mordor-lord-of-the-hunt-img1