Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Como conseguir Bolas/Esferas del Dragón fácilmente en Dragon Ball: Xenoverse

El único método que he encontrado para conseguir las bolas del dragón es luchando Patrulleros del Tiempo aleatorios a lo largo de misiones paralelas. Aparecen en algunas áreas pero esta es la forma más fácil de farmearlas rápidamente. Debes tener el rango de 3 estrellas desbloqueado con el fin de hacer esta misión.

Battle_carrying_Dragonball

Ir al menú de las Misiones Paralelas de 3 estrellas  y elegir la batalla feroz! Fuerza Ginyu! Es necesario terminar la misión para mantener la bola del dragón contigo así que si encuentras una no debes salirte hasta terminarla. Escoge tu equipo y comienza la misión. Justo al comienzo de la misión utiliza a tu explorador para buscar a un miembro de la Patrulla del Tiempo con nombre aleatorio en la primera zona, si no vez a uno reinicia la misión e intenta de nuevo. Cuando veas uno lucha contra él. Una vez que ganes va a decir que tienes un objeto Material o un objeto Clave. El objeto Clave es una Bola del Dragon, normalmente recibes dos objetos. Si no recibes un objeto clave vuelve a intentar de nuevo. Asegúrate de no superar la misión en 5 minutos o de lo contrario puede que tengas que luchar contra Freezer y te dará mas trabajo. Normalmente puedes farmear de 4 a 5 bolas del dragón antes de que dejen de darte.

Como todo lo bueno esto no dura para siempre y hay que hacer ciertas cosas para que te vuelvan a empezar a dar bolas del dragon. No estoy seguro de que es lo que funciona exactamente pero yo hago esto y funciona:

Después de que dejes de recibir bolas del dragón lo que tienes que hacer es esto. Lo primero que hago es hacer un par de misiones para restablecer la zona.No estoy seguro de si esto es necesario o no, pero me fui e hice 3 misiones porque luché un patrullero cerca de 15 veces y él no me dio ninguna bola del dragón. Otra cosa que hago es cambiar a mi personaje. Si esto no te funciona puedes intetntar mas cosas que te vengan a la mente o tal vez es cuestión de tiempo, realmente no lo se.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: +3 (de 7 votos)



  • Mas Trucos para Dragon Ball: Xenoverse(PS4):

    Trucos Autor
    como hacer al personaje mas poderosohenry cedron ortega
    Como subir de nivel rápidamente en Dragon Ball: Xenoverse hakusho
    Como ganar dinero(Zeni) fácil en Dragon Ball: Xenoverse Dragomir
    Como conseguir Bolas/Esferas del Dragón fácilmente en Dragon Ball: Xenoverse Dragomir
    Desbloqueables en Dragon Ball: Xenoverse Dragomir
    Como desbloquear a todos los maestros en Dragon Ball: Xenoverse hakusho

    Mas Guías para Dragon Ball: Xenoverse(PS4):

    Guías Autor
    como pasar rapido la historiamatthews
    Como aparecen los maestros en Dragon Ball: Xenoverse Hdmetal
    Lista de movimientos que enseña cada maestro en Dragon Ball: Xenoverse Hdmetal
    Todos los deseos y para que sirven en Dragon Ball: Xenoverse hakusho
    Todas las transformaciones en Dragon Ball: Xenoverse Dragomir
    Guía completa en español de Dragon Ball: Xenoversedragon_maestro

    3 Respuestas a “Como conseguir Bolas/Esferas del Dragón fácilmente en Dragon Ball: Xenoverse”

    1. Durmanhee dice:

      He probado la teoria de que es necesario que el patrullero sea de nivel 20 y no es correcto. Acabo de conseguir una bola de un patrullero nivel 1.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: +1 (de 1 voto)
    2. kike dice:

      Pues yo he probado y he encontrado una forma efecrivs, es en esa misma misión, lo que tenemos que observar que el patrullero aparezca enfrente de nosotros (pero algo lejos) vamos hacia él y tenemos que verificar que sea de alto nivel (eso lo hacemos con el rastreador presionando la cruzeta derecha) tiene que ser mayor a 20, no se si de menos se pueda creo que no. Si NO nos aparece el patrullero reiniciamos la misión hasta que salga (porque sale), y si es MENOR a nivel 20 tenemos que salir de la misión y hacer otra porque he probado y aunque reiniciemos siempre saldrá el mismo patrullero, volvemos a entrar a esa misión hasta que aparezca un patrullero con suficiente nivel. Cuando nos salga uPara obtener fácil las 7 esferas la mejor manera es realizar la misión secundaria 12 (¡Combate fiero! Fuerza Ginyu) con cualquier equipo… lo que tenemos que observar que el patrullero aparezca enfrente de nosotros (pero algo lejos) vamos hacia él y tenemos que verificar que sea de alto nivel (eso lo hacemos con el rastreador presionando la cruzeta derecha) tiene que ser mayor a 20, no se si de menos se pueda creo que no. Si NO nos aparece el patrullero reiniciamos la misión hasta que salga (porque sale), y si es MENOR a nivel 20 tenemos que salir de la misión porque he probado y aunque reiniciemos siempre saldrá el mismo patrullero, volvemos a entrar a esa misión luego de haber realizado otra hasta que aparezca un patrullero con suficiente nivel. Cuando nos salga un patrullero de nivel mayor a veinte pues solo tenemos que derrotarlo, OJO tenemos que derrotarlo nosotros no un integrante de nuestro equipo. Una vez derrotado saldrán dos avisos “obtenido Objeto material” y seguido de ese “obtenido pieza clave” es este ultimo la bola de dragón, si lo derrota un aliado nuestro solo saldra el aviso del objeto material. Después que salga eso, tenemos que acabar la mision normalmente no importa la calificacion pero tenemos que superarla.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: +1 (de 1 voto)

    Deja un Comentario

    Current month ye@r day *

    Imágenes al Azar
    Halfway-img1 Far-Cry-Classicps3-img2 battle-academy-2-eastern-front-img3 assassins-creed-unity-dead-kings-img1