Busca Trucos en GameGuías:

Como vencer a los jefes sin gastar municion

enero 24, 2015

Yawn (serpiente grande): la primera vez que te encuentras a esta serpiente gigante no necesitas derrotarla. Corre a por la máscara de la habitación y huye. Si has salvado a Richard -con Jill- él se encargará de disparar. La segunda vez que te encuentres con Yawn sí necesitarás gastar munición.

Lisa Trevor: en los dos primeros encuentros con esta criatura deforme es invencible. Simplemente, esquiva sus ataques.

Neptune: tras quitar el agua, tendrás que matar a este enorme tiburón para conseguir un objeto. Ve a la máquina del fondo, tírala al agua, pulsa una palanca y electrocuta al animal.

Planta 42: esta planta en la casa del guardia. Si fabricas el V-JOLT y lo usas en las raíces estará muy debilitada, haciendo el enfrentamiento fácil.

Tyrant: el segundo encuentro es una prueba de resistencia. Aguanta la cuenta atrás y cerca del final Brad tirará desde el helicóptero un lanzacohetes que volará en pedazos a este experimento.

Mas Trucos para Resident Evil HD Remaster(XONE):

Trucos
Como desbloquear el Lanzacohetes y Samurai Edge con Munición Infinita en Resident Evil HD Remaster
Como vencer a los jefes sin gastar municion
Como Iniciar sesión en la computadora en Resident Evil HD Remaster
Ropa y Disfraces Alternativos desbloqueables en Resident Evil HD Remaster
Desbloqueables en Resident Evil HD Remaster – Modos y Armas

Mas Guías para Resident Evil HD Remaster(XONE):

Guías
Guía del código de la puerta cerrada en la residencia – Mesa de Billar y Lamparas
Consejos generales
Guía completa de Resident Evil HD Remaster con Jill Valentine
Todas las Mezclas de Hierbas y su Efecto en Resident Evil HD Remaster
Guía completa de Resident Evil HD Remaster
Discos y Terminales en Resident Evil HD Remaster