Busca Trucos en GameGuías:

Consejos generales en Evolve: Jugando como los Cazadores

febrero 7, 2015

JUGANDO COMO LOS CAZADORES

  • Manténganse juntos. Similar a Left 4 Dead, eres más fuerte cuando luchas como un equipo. Incluso con dos cazadores, el monstruo puede ser muy difícil de controlar.
  • A medida que te acostumbras al juego y tienes buenos compañeros de equipo, puedes intentar la división en grupos de dos para acabar con la vida silvestre y aumentar las posibilidades de encontrar al monstruo.
  • Utiliza el Jetpack. Cada cazador tiene uno que le permite escalar acantilados y paredes, e incluso evitar ataques. Los jetpacks tienen combustible limitado, por lo que se utilizan en los momentos mas importantes. También puedes hacer toque doble en el botón del jetpack para gastar combustible adicional durante un breve impulso en cualquier dirección, perfecto para esquivar ataques en el aire.
  • No gastes todo tu tiempo matando la vida silvestre. En su mayor parte, matar la vida silvestre no ayuda a los cazadores y le das alimento gratis al monstruo.
  • Utiliza diferentes métodos de rastreo para encontrar al monstruo. Huellas, pájaros asustados, follaje o árboles rotos – todos estos pueden ayudar a conducir a la ubicación del monstruo.
  • Desbloquea nuevos cazadores convirtiéndote en experto en sus habilidades. Una vez que has ganado una estrella sólida en cada habilidad (no incluye la capacidad de clase) se desbloqueará el próximo cazador.
  • Utiliza diferentes habilidades de clase en conjunto para crear combo devastadores. Por ejemplo, combinando la arena móvil, arpones, y la pistola tranquilizante puede mantener al monstruo en un lugar y no puede escapar tan fácilmente.
  • Muchos ataques de los monstruos son de efecto en área. Evita la concentración del equipo cuando el monstruo está listo para lanzar una de estos ataques para evitar daños innecesarios.
  • Cuando el monstruo ha matado a 2 de los cazadores y no tienes esperanzas de ganar, traten de dividirse y corran en diferentes direcciones, tratando de ganar tiempo para tus compañeros de equipo reaparezcan.
  • Cuando el monstruo se encuentra en combate con los cazadores su barra de resistencia se recarga más rápido, así que considera no hacer daño al monstruo cuando se encuentra a gran distancia, para evitar que tenga las habilidades transversales y te gane aún más distancia.

Mas Trucos para Evolve(XONE):

Trucos
Como desbloquear a todos los Personajes y Monstruos en Evolve

Mas Guías para Evolve(XONE):

Guías
Guía de Perks de Cazadores en Evolve
Guía de Buffs y Bonificaciónes que dan las Criaturas Elite en Evolve
Guía de clases en Evolve
Guía de habilidades de todos los monstruos en Evolve
Guía completa del Modo Evacuación en Evolve
Guía para desbloquear el trofeo/logro “El preferido del profe” en Evolve
Guía para desbloquear el trofeo/logro “Una estrella de oro” en Evolve
Consejos generales en Evolve: Jugando como los Cazadores