Buscar en GameGuías:

Localización de todos los prisioneros en Pillars of Eternity

abril 2, 2015

Hay un total de 9 prisioneros que se pueden encontrar en el juego y puedes hacer que trabajen para ti en ti Fortaleza . Pero primero tienes que actualizarla, para que pueda mantenerlos en mazmorras . La mazmorra de Caed Nau contiene nueve celdas, pero la mejora de la opción Mazmorra permite tomar prisioneros .

Nyrid

  • Lo puedes encontrar en una casa en Copperlane al Norte del Foro, que está en el lado oeste de la Guarida del Admeth. Al derrotarlo, pedira misericordia. Aquí le puedes tomar como prisionero.

Eorn

  • Lo puedes encontrar en la esquina suroeste de las catacumbas en Defiance Bay. Reunete con él y divulga información acerca de un crimen que cometió. En este punto, puedes elegir castigarlo tu mismo.

Naelde

  • Cuando escuchas que los Leaden Key Assassin han huido hacia Twin Elms. En Stormwall Gorge, te encuentras con un grupo de Leaden Key Agents, después de derrotarlos, la sobreviviente restante revela ser un mago. Llévala como prisionero .
Gramrfel
  • Al acercarse en Copperlane y decides devolver el Magran’s Fork, aquí se puede encontrar un grupo de alto nivel de bandidos en el desierto. Derrotarlos y Gramrfel pedirá clemencia. Ahora puedes llevarlo a la mazmorra.

Aefre

  • En Defiance Bay cuando se tiene la misión “oferta y demanda“, confrontar a Aefre sobre sus ataques contra Brothel, derrotarla en el combate y la llevarla como prisionera.

Capitán Esmer

  • Capitán Esmer y su tripulación están invadiendo las tierras de Glanfathan en Twin Elms rodeados por los cazadores. Los cazadores están de acuerdo en dejar que los soldados huyan si el capitán es asesinado o negada su libertad. Decidir que no lo mataran y tomarlo como prisionero.

Kestorik

  • Cuando estás en el nivel 12 de Od Nua, la lider scout llamada Kestorik te atacará. Derrotarla y tomarla como su prisionera.



Mas Trucos para Pillars of Eternity(PC):

Trucos Autor
Como conseguir todas las mascotas en Pillars of Eternity lolo
Como usar retratos personalizados en Pillars of Eternity Dragomir
Comandos de consola para Pillars of Eternity lolo

Mas Guías para Pillars of Eternity(PC):

Guías Autor
Lista de Logros de Pillars of Eternity Hdmetal
Localización de todos los prisioneros en Pillars of Eternity lolo
Guía completa de Pillars of Eternity en español lolo

Deja un Comentario

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar