Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Como crear plomo para fusil en Radiation Island

Información adicional

3 Respuestas a “Como crear plomo para fusil en Radiation Island”

  1. Marcelo dice:

    Mejor Respuesta


    primero necesitas encontrar una vena de plomo, la cual puedes minar con un pico de hierro o titanio. Una vez que tengas plomo debes fundirlo para crear municiones para el fusil.

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
the-evil-within-the-assignment-img1 The-LEGO-Movie-Videogamexone-img2 one-piece-pirate-warriors-3-img1